jueves, 14 de enero de 2010

Nuevo taller sobre Redes Sociales: FACEBOOK

Facebook, utilizado actualmente por más de 350 millones de personas en todo el mundo, es la red social por excelencia. Puedes compartir tus fotos, vídeos, opiniones con tus amistades o familiares, conocer gente nueva, hacerte admirador de todo tipo de grupos y entidades, etc.

Servicios que ofrece:

Amig@s: es una forma de localizar amistades con quienes se perdió el contacto o agregar otras nuevas con quienes intercambiar fotos o mensajes. Facebook te ayuda a buscarlas y también te sugiere otras.

Grupos y Páginas: es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes.

Muro: el muro (wall) es un espacio en cada perfil personal que permite que tus amistades escriban mensajes para que tú los veas. Sólo es visible para usuarios/as registrados/as.

Fotos: crear tus propios álbums de fotos y compartirlos con quien tú quieras.

Regalos: los regalos o gifts son pequeños íconos con un mensaje. Algunos regalos son gratuitos y el resto cuestan un dólar, (es necesario un número de tarjeta de crédito o cuenta Paypal).

Aplicaciones: Son pequeñas aplicaciones con las que puedes averiguar tu galleta de la suerte, quien es tu mejor amigo, descubrir cosas de tu personalidad...

Juegos: la mayoría de aplicaciones encontradas en Facebook se relacionan con juegos de rol, trivial (p. ej. geografía), y pruebas de habilidades (digitación, memoria). Entre los más célebres se encuentran los juegos de Playfish y los juegos de Zynga Games como Farmville

No hay comentarios:

Bienvenid@s a nuestro blog

Espero que os guste
Saludos