viernes, 1 de agosto de 2008

Próximos talleres a realizar en el CDTL de Colunga

Ya podéis inscribiros a los cursos que se van a realizar de aquí a fin de año en el CDTL colungués.
Son gratuitos y cada uno de ellos dispone de 8 plazas.

Para más información e inscripciones: 985 85 22 51 o cdtlcolunga@lacomarcadelasidra.com

VER CURSOS

viernes, 9 de mayo de 2008

5º Cumpleaños del Telecentro

El próximo jueves 29 de mayo se cumplirán 5 años de la apertura del telecentro Colunga.

Creo que ha sido un gran temporada, que ha dado sus frutos en cuanto a usuarios/as que han pasado por aquí (cerca de 30.000) y talleres que se han realizado (más de 120). A día de hoy, alcanzamos la cifra de 615 socios y socias.

En octubre del año pasado se ha renovado el equipamiento informático contando actualmente con 8 equipos de uso público, lectores de tarjetas, grabadoras externas y una nueva impresora láser.

Por aquí pasan una media de 20-25 personas diariamente. En verano, esta media alcanza cotas más altas.

A partir del día 15 de enero, el telecentro ha ampliado su horario habitual 5 horas más a la semana, abriendo jueves y viernes por las mañanas de 10:00h a 13:00h.

Gracias a tod@s por haberlo hecho posible.
¡Esperamos vuestra visita!

miércoles, 20 de junio de 2007

Presentación oficial de la web E-Encuentros

¡Hola!

El pasado jueves, 14 de junio de 17:00h a 18:00h, se presentó en el telecentro la web realizada por 6 mujeres, que participan en el concurso "De Mujer en la Sociedad de la Información":

Esta es la web

Para el día de la presentación oficial de la misma, se ha invitado a todas las participantes en la iniciativa y a las Asociaciones de Mujeres de Lastres y de Colunga que también han colaborado activamente en el apartado "labores".

Han asistido un total de 13 mujeres, y lo hemos celebrado con sidra y rosquillas de anís.

Como hay muchas cosas que se nos han quedado en el tintero, queda prometida una segunda parte de E-Encuentros, en un futuro próximo.
Esperamos que os guste y os animéis también vosotr@s a participar en la próxima.

(Disculpad si algún enlace no funciona bien)

Fotos

La Asociación de Mujeres de Noreña, también ha realizado un vídeo muy bonito de sus labores, con motivo del Concurso "De Mujer en la Sociedad de la Información":

jueves, 7 de junio de 2007

INICIATIVA E-ENCUENTROS

Ya está casi terminada, nos ha costado mucho esfuerzo y dedicación pero la tenemos: la nueva web hecha por un grupo de 6 mujeres.

E-ENCUENTROS

Si os apetece, dejad vuestros comentarios y opiniones sobre ella.
Saludos,

Tania

Bienvenid@s a nuestro blog

Espero que os guste
Saludos